Chorba


2 comentarios

DarkKaine dijo...

Porque a veces sobran las palabras ¿verdad?

Pues yo una vez en un videojuego online de estos que tanto me gustan me encontré a un irlandés cuyo avatar se llamaba "Paleto", santa ignroancia, lo que nos hace reír (comentando un poco de todo ¿Sabes lo que le iría bien a esas letras de la caja del baner? Un poco de desenfoque gaussiano, bajarle la opacidad y regular el contraste para que se fundiera(gaussiano, bonito adjetivo, casi podría decirse que he escrito este comentario sin sentido por escribir esa palabra(de Carl Friedrich Gauss gran matemático y físico alemán y causante de grandes dolores de cabeza en mis años de bachiller (porque como digo, a veces sobran las palabras...)))).

Anónimo dijo...

El movimiento gaussiano es lo más. XD Yo vi un cartel en Zúrich de una constructora que se llamaba "Polla". :)