MRW es sinónimo de WTF

MRW. Me telefonean por un pedido de Amazon. «¿Le va bien que vengamos esta tarde a entregarle un paquete?» «Sí.» «¿Entre las 3 y las 6?» «Sí.» Pero estoy con mi novia toda la tarde en casa y no toca al timbre ni Dios.

Al día siguiente me despierto. E-mail en el móvil de Amazon conforme los de MRW no me encontraron en mi domicilio a las 4:40 de ayer, que llame al teléfono impreso en la hoja de aviso que han dejado en mi buzón. Bajo al rellano y ahí, por no haber, no hay ni facturas.

Subo. Busco el número de MRW en internet. Me aparece el de la oficina de Sabadell. Llamo, un tipo me grita tajantemente que me equivoco y me cuelga. Me ha acojonado tanto que no vuelvo a intentarlo. Busco el número de MRW en Amazon. Un 0800. Llamo y no existe. Voy a la página de MRW, otra vez. Encuentro un 902. Llamo y me tienen esperando con una música de mierda para darme un número fijo para la oficina de Sabadell en vez de redireccionarme. Supercómodo.

El número que me dan es exactamente el mismo al que he llamado primero. Escucho cómo comunica, con el culillo apretado. Esta vez no me mandan a la mierda. Me explican que no estaba a las 4:40. En fin... que cuándo pueden pasar. Que esa tarde puede pero no podrán darme hora. Le digo entonces que mejor el lunes. «¿Por la mañana?» «Por la mañana.» Que por favor esté, porque si no tendré que ir a recogerlo personalmente. Ok. Cuelgo.

A los dos minutos me telefonean desde un móvil. El repartidor, que no estaba yo ayer en mi domicilio (y dale...), que cuándo me lo puede entregar. Todo esto, bastante borde. Le digo, flipando, que acabo de llamar a su oficina y les he dicho que el lunes por la mañana. «Es que no sale todavía actualizado. ¿Cuándo le han dicho?» «Por la mañana.» «¿Pero por la mañana cuándo?» «No me lo han preguntado.» «¿De 9 a 12 o de 12 a 2?» «De 12 a 2.»

El lunes, me despierto, y SMS en el móvil. Que no han podido encontrarme en mi domicilio para entregarme el paquete. El mensaje lo he recibido a las 8:49. Telefoneo y me cago en su puta madre con buenas palabras. Que en la hoja ponía que debía ser entregado entre las 9 y las 12, me dicen. Y yo que no. Además, el mensaje es de las 8:49. Que no me preocupe, que volverán a pasar.

A las 11:50 lo recibo. Firmo y adiós. Al día siguiente bajo a comprar y recojo el correo. En el buzón hay un aviso del día anterior en que se me informa que no me han podido entregar el paquete porque no estaba en mi domicilio a las 10:03. Me cago en vuestros putos muertos. :)

PD: Que conste que hasta ahora no había tenido ningún problema con las entregas.

1 comentario

Anónimo dijo...

Yo tuve una hace poco con ellos, también el rollo de no te hemos localizado en casa. Por suerte me venía de paso la oficina y recogí el paquete personalmente. Creo que han cambiado hace poco de dirección, por eso lo del teléfono.
Por eso siempre pido que me entreguen los pedidos en la oficina.