Halloween (1978)


La peli es nefanda. La empecé viendo en español pero el doblaje es casi de peli porno. En inglés mejoraban las voces, pero no el producto. Aburrida y estúpida: no llegué a la hora de visionado. Para lo único que sirve es para constatar que John Carpenter me sigue pareciendo una puta mierda y que Jamie Lee Curtis ha tenido la misma cara de caballo toda la vida.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Hombreee. La peli es mala de narices y el malo es lo peor que se ha visto en años. Pero Carpenter es la leche: Rescate en NY, Rescate en LA, Golpe en la pequeña China, El pueblo de los malditos, Alguien me está espiando...

Y sobre todo: En la boca del miedo.

Guybrush Threpwood

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Jaja. Está bien que lo apuntes. Ya fui cuidadoso al afirmarlo: "John Carpenter me sigue pareciendo una puta mierda". "Me sigue pareciendo". Sólo he visto ésta y la de Vampiros, que me pareció otro truñaco de aúpa. Le echaré un ojo a la de "En la boca del miedo". ;)

DarkKaine dijo...

De Carpenter hay que ver "The Thing" ("La Cosa"), para mi es lo mejor que ha hecho este hombre, un clásico del gore con bichos asquerosos, y es donde Kurt Russell hasta me parece buen actor. Golpe en la pequeña china... Bueno, te ries bastante,es un clásico de los 80s, pero lo cierto es que está considerada una de las películas que contiene las escenas más chungas de la historia de los largometrajes (que no sean serie B y tal... Claro, aunque casi lo roza, a lo mejor hasta se la mete en el saco, eso ya no lo sé), por no hablar de los personajes.

aningunsitio dijo...

Vaya, nunca pensé que por meterme con el Carpintero me salieran tan arduos defensores. Veré alguna de ellas, pero no es que me anime demasiado este tipo de cine "gore", la verdad. Además, las dos que he visto me han parecido un par de zurullos enormes. Conque vea una de las que me sugerís y no me convenza de entrada, ni me lo pienso: portazo.