Aladdin, restaurante árabe en Sabadell [CERRADO]

Vía Massagué 47-49, Sabadell

Hace ya más de un año que este restaurante abrió en el centro de Sabadell. Hay otro en Barcelona.

La ambientación es bastante chula y parece la mar de cómoda cuando uno ve todos esos sofás con cojines. Sin embargo, la altura de las mesas es demasiado baja, quedando a la altura de las rodillas. De esta manera, las rodillas topan contra el borde de la mesa y es imposible acercarse al plato.

Hemos vuelto más de una vez. Ahora tienen un par de mesas altas donde se puede comer sin ese inconveniente. Desgraciadamente, también han añadido las estatuas de dos "negritos" flanqueando la entrada, un detalle algo inapropiado en mi opinión, por cutre y por racista.

La comida es buena y variada, además de tener una buena oferta vegetariana. Sirve para desintoxicarse de la sobreabundancia de restaurantes de comida italiana, de bares de tapas y de chinos. El apartado gastronómico es el que más disfruté, y quedé lleno. Las cuatro veces que he cenado en Aladdin he salido altamente satisfecho.

El precio es de unos 25€ por cabeza, postre incluido. También hacen espectáculos de magia y de danza del vientre a partir de las 22:00, pero no nos quedamos a verlo.
________
Otras recomendaciones para comer en Sabadell:

No hay comentarios