SI


SI envía un correo personalizado con tu nombre. En la información interior, exponen las ventajas de ser español. No, es broma. :)

Es de agradecer que su mensaje no es tan happy flower como el de Esquerra o mesiánico como el de Mas o catastrófico como el del PP o ¿? com el del PSC.

Su base es el tema del "robatori fiscal de 17188M de euros". Al eliminarlo este expolio con la independencia, invertirán ese dinero en Sanidad, Educación y Servicios Sociales (5258M); infraestructuras, R+D y becas (4800M); pensiones (3500M) y reducción del déficit y la deuda (3600M). Los treinta millones que faltan en la suma supongo que se los debió llevar Laporta cuando se fue.

Hacen otra promesa bastante sorprendente: "suprimirem els peatges (propietat d'Abertis i La Caixa) i les multes al #novullpagar".

Aunque, sin duda, lo más epatante es saber que Baviera ha conseguido una independencia de tan mala calidad que acabará formando parte de España en 2020: "Hem d'evitar que CiU i Esquerra sumim majoria absoluta, perquè no afluixin i proposin un Estat propi com Baviera -que preveuen al 2020 i dins d'Espanya". Es que ya no se hacen las independencias como antes.


No hay comentarios