Burger Rock, hamburguesería en Barcelona

Comte d'Urgell, 76

Esta hamburguesería tiene una decoración fantástica con guitarras, discos y fotografías de las estrellas del rock, principalmente, pero también de otros estilos. Con televisiones mostrando videoclips o conciertos, la buena música suena constantemente sin que resulte molesta.

Tiene, aparte de hamburguesas y nachos, arepas y burritos, además de ensaladas y alitas de pollo. Para beber ofrecen batidos y zumos caseros servidos en botella con pajita. Me dio la impresión de ser una hamburguesería con enfoque latinoamericano (no Tex-Mex, pues la arepas tengo son de la zona de Colombia, Venezuela y Panamá). Se ve muy yanqui pero luego la oferta sorprende y está buena, aunque no puedo opinar demasiado pues sólo probé los nachos. ¡Pero qué nachos!

No soy un experto pero son los mejores que he comido y los que más me recordaron a los que se mete entre pecho y espalda Kurt Russel en Dead Prood. Los totopos (crujientes, no reblandecidos) iban acompañados de chili con carne (cerdo, chile y frijoles), tres quesos (de ellos uno sé que es el cheddar), pico de gallo (tomate, cebolla, jalapeños), jocoque (nata agria) y picadura de cilantro. Además, pedimos guacamole. Acabamos llenos y felices como cochinos.

Podéis visitar su Facebook en https://www.facebook.com/BurgerRockBcn/

No hay comentarios