De Palmas y Cacería, tercer disco de Pony Bravo


Pony Bravo me sorprendió y encandiló con su primer disco. El segundo apenas lo escuché porque no me enganchaba por igual (tal vez, deba volver a él). Con este tercero vuelvo a la adicción de su debut. Me encantan sus letras mínimas y su música minimalista, repetitiva, hipnótica. Mezclando estilos con ritmos andaluces, cada canción tiene algo nuevo. Las letras buscan la ironía pero también la crítica. Ahí están temazos como Eurovegas, El político neoliberal o Mi DNI.

Se puede escuchar y descargar el disco de su web. Y si quieres el CD o el vinilo, por 10€ de nada los tienes, un lujazo.
http://enelrancho.com/PonyBravo.php

_______
EDITO: He vuelto a escuchar el segundo, Un gramo de fe, y he tenido la misma mala experiencia: música monótona que me provoca dolor de cabeza. Creo que es un disco más psicotrópico, acorde con el tema Noche de setas. Para mí, un mal viaje, sin duda.

No hay comentarios