Cube Bustle para Android


Eres un cubo en un mundo que no conoce la rueda. Filas de cubos avanzan hacia a ti en línea recta. Hay tres raíles y tienes que ir saltando de uno a otro para esquivarlos. Si no puedes, te queda el recurso de disparar. Debes recoger cajas de munición para evitar quedarte sin.

La mecánica de este juego para Android es tan sencilla como adictiva. Es el primer juego de su autor, Elendow, y lo bueno es que puedes ver cómo va añadiendo novedades, como va implementando nuevas funcionalidades, diseños, retos,...


Al principio, el juevo era tan fácil que resultaba aburrido. Justamente, mi récord de tiempo es de esa primera versión. Luego, añadió cuatro niveles de dificultad. Pero también incluyó un nuevo bonus, fondos más coloridos y una batalla final más emocionante. Con cada actualización, más y mejor.

El diseño es minimalista. Con la monedas (cuadradas, obviamente) ganas puntos para conseguir diferentes skins para tu cubo, desde la GameCube a Portal. Puedes picarte viendo las puntuaciones de otros jugadores y ver cómo, poco a poco, todos te superan.


Puedes descargarlo gratis de Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.ElendowGames.CubeBustle
Puedes seguir las novedades a través del Twitter del autor: https://twitter.com/Elendow
También tiene un blog donde informarte: http://www.elendow.com

No hay comentarios