Iron Man 2


Vi la primera y ni la acabé de lo tonta que me pareció. Como el tiempo y el olvido van de la mano, y el hombre es un animal que ya no tropieza dos veces en la misma piedra sino las que sean necesarias para romperse la crisma, recaí. "A la altura de Thor" es lo mínimo que se puede decir.

A la gente le encantan las películas de Iron Man pero a mí me parecen de lo más aburridas, además de inconexas. Mi pareja tiene la teoría de que la personalidad de ricacho gilipollas del protagonista es lo que atrae a sus hordas de fans. Personalmente, como secundario me parece soportable pero como personaje principal es estrangulable.

Lo único salvable de la película es Scarlett Johansson, cuyo papel de la espía rusa Natasha Romanov vuelve a fascinarme como lo hiciera en Los Vengadores. No es una mujer florero como la pánfila Pepper Potts interpretada por Gwyneth Paltrow. Evidentemente, es muy sexy, pero sus habilidades para el robo de información secreta y la lucha cuerpo a cuerpo hacen de ella un aliado muy útil.

2 comentarios

el convincente gon dijo...

Acabo de descubrir tu blog (buscaba una reseña de 'En silencio' de Audrey Spiry) y me he pegado un atracón leyendo entradas antiguas. Iba en autobús, de vuelta a casa por Navidad, y me has hecho el viaje mucho más llevadero. Me hace mucha gracia que reseñes alimentos, productos de limpieza, etc. Eso sí, no te perdono una entrada con una foto muy pero que muy perturbadora catalogada como 'material sensible'.

(Por cierto, tenía dudas con 'En silencio' porque, aunque el dibujo me parece una pasada, no sabía si la historia estaría a la altura; pero después de leer tu reseña me lo compro sí o sí.)

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Hola,

Muchas gracias por el comentario. Sí, reseño de todo porque no tengo afán por la crítica ni dar mi opinión sino por escribir, ahora que no tengo tanto tiempo ni le ofrezco tanta dedicación.

Apoyándome en "cosas", me explayo. Puede ser un libro, una película, una exposición, un refresco, un lavavajillas... Entre las reseñas hay verdaderas chorradas y otras, que no están mal.

Lo de 'Material Sensible'... bueno, a mí me parece una foto tan perturbadora como ridícula que consigue robarme siempre un carcajada tosca. Soy incapaz de concebir cómo a alguien se le ocurre sacar esa foto, aunque fuera Photoshop. Y, por si te quedaba, dudas, y tal como me han preguntado amigos míos, "no es fruto de mis entrañas" sino de Google.

Espero que te guste tanto 'En Silencio' como a mí. Lo espero, de verdad, porque hay gente que me ha leído y luego me ha venido a decir que, en realidad, era una porquería.

Un saludo