Arsène Schrauwen 2


Este segundo volumen de las aventuras Arsène, el abuelo del propio Olivier Schrauwen, ha sido una decepción. Sigue la narración del primero, con el mismo estilo a dos tintas, que si bien disfrute en aquella entrega, ahora me sabe a poco.

No hay innovación respecto al anterior y la trama apenas avanza. Se centra en la angustia que sufre Arsène en África, a medio camino entre Kafka y El corazón de las tinieblas. Lo hace tan bien como en el anterior pero tengo la sensación de haber pagado lo mismo por sólo dos páginas de relato.

No sé cuántos números serán ni si va a valer la pena el desembolso. He llegado a preguntarme si el autor quiere timarme. Repito: es tan bueno como el anterior pero sin ninguna novedad. Da la impresión que me han vendido aire... y siento que me falta de solo pensarlo.

2 comentarios

el convincente gon dijo...

64 páginas, 2 tintas, 14 euros... Dejando el contenido aparte, no es una estafa (para lo que estamos acostumbrados), pero un poco fan sí que hay que ser, la verdad.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

"Dejando el contenido aparte". Es que mi queja viene por el contenido, no por el objeto.