Decisiones ejemplares de la Junta Electoral

Persona dipositando una papeleta en una urna durante unas elecciones

–Hola, estoy convocado como Vocal de esta mesa pero tengo desde hace una semana estoy con un cólico y...
–Pero está de pie, y ha venido caminado. Si no está ingresado en Urgencias, se queda.
–Uh... vale, la ley es la ley.

–Hola, estoy convicado como Vocal para esta mesa pero parí hace tres días. Tuve un aprto complicado, tengo todavía los puntos y...
–Pero está de pie, y ha venido caminado. Si no está ingresada en Urgencias, se queda.
Dura lex sed lex...

–Hola, estoy convocado como Presidente para esta mesa pero es que soy colchonero y tengo entradas para la final de la Champions entre el Madrid y el Atlético...
–Claro, claro. Entendemos que esto es para usted como si fuera su propia boda. Importantísimo. Tranquilo, ya tenemos aquí a un tullido y una recién parida que se encargarán de todo. Tampoco importa mucho. Total, van a salir los mismos de siempre.
–¡Muchas gracias!
–¡Aupa, Atleti!

No hay comentarios