Omplepanxes, restaurante de tapas en Sabadell

Logo del restaurante Omplepanxes
Av. Barberà 388, Sabadell
Si quieres recuperar las buenas tapas, el mojeteo y el quedar lleno y satisfecho, Omplepanxes es tu sitio. Se come muy bien y se disfruta haciéndolo. El local es sencillo, milimalista, con sensación de estar apretado pero sin que te moleste la gente al pasar. Los baños están limpios y hay colgadores, además de añadir un toque original. Las cartas son una pasada, diseñadas y realizadas artesanalmente por la hija de la dueña. No hay dos iguales.


Son especialistas en patatas con huevo frito. Sus patatas Don Ignacio están tremendas. Los champiñones al ajillo con un toque de vinagre son fantásticos, no menos que sus alitas de pollo, troceadas muy pequeñas y muy crujientes, o sus pulpipos. Usan buen aceite, denso y con sabor. También tienen platos como el lomo con salsa de jamón ibérico, que está espectacular. Y lo rematan con unos postres que no se los salta ni un torero. Y mojeteo, mojeteo; ahogarse en el placer de catañolear sucando pan. Para ello, hay dos opciones: chapata o pan de coca de vidre. También ofrecen pocos pero diferentes tipos de cerveza entre los que hay barril y artesana.

Patatas Don Ignacio con huevos fritos
Alitas de pollo
La primera vez que fuimos salimos a reventar. Yo tuve que hacer esfuerzos para acabármelo. La segunda, eso sí, nos pararon los pies y nos avisaron de que tal vez nos estábamos excediendo y que no podríamos con toda. La iniciación fue con patatas Don IGnacio y huevos fritos, champiñones, alitas de pollo, lomo con salsa de ibérico, dos chapatitas, una copa de Pailaner, refresco, agua y un cortado por 36,90€.

Teléfono: 931 27 82 84
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Omplepanxes/133974406692735

No hay comentarios