Amazon y los autores independientes más populares

Me llega un mail de propaganda de Amazon, que dice lo siguiente:


Ostras, pensé, por fin van a empezar a sugerirme autores que me gusten. Dije "por fin" porque, en mi opinión, el sistema de sugerencias de la tienda online es bastante malo. Hasta el momento, tras descargar unos cuantos clásicos, comprar libros de Palahniuk, Robert Musil y David Markson y gastar tiempo configurando la sección de "Mis Recomendaciones", esperaba algo más aparte de lecturas de Quevedo o Cervantes. Cuando compré Plan B de Chester Himes, empezaron a aparecerme novelas de género negro, que me interesan más bien poco. Mi esperanza era que este anuncio fuera el de una nueva sección con ebooks que no fueran superventas. En fin, esto es lo que había:

Clic para ampliar la imagen
Peor que los best-sellers, los wannabe a best-seller.

2 comentarios

el convincente gon dijo...

Yo uso Readgeek pero no tanto por las recomendaciones (que tiran mucho de los clásicos que todos conocemos) sino por las predicciones: primero tienes que puntuar del 1 al 10 los libros que hayas leído y luego, basándose en esas puntuaciones, la página predice si un libro que no has leído te puede gustar o no (también en una escala del 1al 10). Conmigo acierta bastante (debo de tener gustos muy predecibles).

aningunsitioperoquesealejos dijo...

¡Infinitas gracias! ¡Lo probaré!