Jacob's Crinklys Cheese and Onion

Nueva bolsa de Crinklys

Las Crinklys de Jacob's son las Crinklys de siempre en un nuevo envase. ¿Las de siempre de quién? Estas, en concreto, no las conocía. Había probado las de la bolsa naranja, que sólo saben a queso y que, personalmente, no me enganchan tanto. Estas verdes añaden un toque de cebolla adictivo. Aunque decir un toque es quedarse corto. Tienen un sabor fuerte. Comí dos y dije basta, y fui repitiéndolo hasta que me terminé la bolsa.

Las Crinklys son Cheddars onduladas, y las Cheddars son galletitas saladas con sabor al queso que las bautiza. Cómo no, son aperitivos de las islas británicas. Creo que una bolsa más grande me sería imposible finiquitarla por el gusto que tienen, que llega a saturar, pero, visto lo visto, no lo suficiente dada el ansía malsana con que las devore. Deben llevar algún ingrediente secreto como glutamato monosódico o cocaína. De otro modo, no me lo explico.

Envase viejo

No hay comentarios