Aquarius Vive Lima Limón y Tropical


Este verano, Coca-Cola ha sacado una nueva línea de refrescos sin gas bajo la marca de Aquarius y el subtítulo de Vive. Los he probado y me han gustado, no tanto como el sabor original pero más que el infame sabor naranja (esto es grave: ahora vas  a sitios y pides un Aquarius y te preguntan cuál quieres; si respondes "el de siempre", no saben cuál es, si el de limón o el de gelocatil).

Son más dulzones. El de Lima Limón me recuerda al líquido del Calippo aguado y el Tropical no sabría decir, tal vez mango. (Todas las bebidas que salen en España con el nombre de Tropical llevan mango, así que a lo mejor no me equivoco.) Las dos llevan zinc, vitamina B3, extracto de Baobab y son bajas en calorías (18-19 kcal. frente 26-32 kcal. de los original y 1 kcal. de las versiones Zero).

La publicidad de los "vivos vivientes" con la que han presentado el producto me parece horrible, al igual que la idea de presentarlo como algo supuestamente saludable. Tienen menos azúcar que los originales (2g menos por cada 100ml) pero, igualmente, suman 14,2g en cada lata (4,3g/100ml). Contando que para adultos el máximo diario es de 50g (ideal 25g), pues rico estará pero saludable no es.

No hay comentarios