Jontex, condones brasileños de sabores


La marca brasileña de preservativos Jøntex fue anunciada en 2009 por Johnson & Johnson. Dos años más tarde sería adquirida por el conglomerado Hypermarcas junto a Olla, también otra marca de profilácticos con rima ideal.

Han sacado una línea que se llama Flavorizados, con sabores de manzana verde, cítricos y frutos rojos. No los he probado todos (Dios me libre de tal tortura), sólo los de frutos rojos. ¿Qué decir? ¿Por dónde empezar?

Huelen a chicle. El sabor... el sabor no es ni de frutos rojos ni de chicle. He probado condones con sabor a chocolate y lubricantes con sabor de fresa, y algo tienen. Ninguno me ha agradado, pero tienen un toque, cierto bouquet.

Y es que estos jodidos llevan lubricante, como un aceite que... Y tampoco es que hagan la forma, como los Durex. Avisan en la caja: "lados paralelos". La geometría de la goma de los Jøntex te lo embute como un salchichón. No respira, no puede. Es como si llevara una camisa de fuerza.

Entre esa sensación, el aceitillo lubrificante y el olor empalagoso... ¿Sabéis esos fuets que compras en el Bon Àrea y no los han dejado secar bien, que destilan todavía una grasilla desagradable? Pues imaginad que os lleváis uno a la boca y, primero, huele a chicle y, luego, sabe a mierda.

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿A que a vosotros también se os han pasado las ganas? Estos condones sí que evitan embarazos y te protegen de las ETS. ¡De raíz! ¡Acércate tú a eso! Hay que tener estómago...

No hay comentarios