Mi Merienda de Bimbo con chocolate con leche de Lacasitos


Droga, droga, ¡droga! ¿Quieres tener a tu hijo sometido, enganchado como un yonki, esclavizado a tus veleidades de progenitor despótico? Bimbo y Lacasitos te traen lo que necesitas. Tres panes de leche con tres finas chocolatinas rellenas de lacasitos que extienden nuestro ya lejano chocolate con pan, aquellas finas tabletas Nestlé con un cacho pan.

Vienen, bien por esas pretensiones que tiene la sociedad actual en aparentar salud, bien por ese antiecológico amor fatal al plástico, por separado en bolsitas individuales. Pero no os engañéis, vuestros hijos se van a meter los tres entre pecho y espalda de una sentada. Y no estoy hablando de familias numerosas. Cada bolsa es para que cada uno reviente por su lado: nada de repartir, tienen que crecer gordos y egoístas.

Lo peor de todo es que a los críos se la sude porque están con Youtube o con la PS4 matando a vagabundos. Qué se le va a hacer, son otros tiempos. Pero ciertamente es negativo porque ellos no se lo zamparán y caeréis vosotros, padres, en la tentación de llevároslos a la boca. Ahí caeréis, ahí estará vuestro fin. Engulliréis como cerdos. No podréis volver a mirar a vuestros hijos sin sentir vergüenza. Seréis los adictos y víctimas de vuestro mefistofélico plan.

Cazadores cazados, y tal. Mi Merienda de Bimbo con el chocolate de Lacasitos está de puta madre. Sin paliativos. Qué dolor de barriga, qué granos al día siguiente. Pero cuánto, cuánto pecaminoso y húmedo placer. Lloro. Estoy condenado.

2 comentarios

el convincente gon dijo...

La idea de comer lacasitos con pan se me hace rara.

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Pruébalo, que cuesta 1€ en el paki, y ya me cuentas si es raro o es maravailloso. ;D