Adulthood is a myth de Sarah Andersen


Sarah Andersen (1992) es una dibujante que se ha hecho famosa publicando sus cómics y chistes en Facebook. Gracias a la gran repercusión que han tenido también en webs de humor como 9gag, goza de gran reconocimiento en la red.

Sus tiras la tienen a ella, o a su alter ego dibujado, como protagonista: una joven de 24 años adicta a la procrastinación y a la lectura con alergía a las aglomeraciones y a las convenciones estéticas. Sarah es, básicamente, una de tantas frikis de internet. Por supuesto, en la página de la editorial Andrews McMeel Publishing no la definen así sino que la etiquetan como millennial, ese nuevo cajón de sastre.

Esta recopilación sigue siendo tan divertida como lo visto en internet. Hay tiras nuevas y tiras ya aparecidas. Yo no recordaba ninguna y me han hecho mucha gracias. No es una gran dibujante pero tiene buen ojo para captar los nuevos y raros comportamientos de los primermundistas de hoy, además de una gran habilidad para plasmar cualquier emoción en pocas líneas. Sus cómics están especialmente indicados para todos los frikis que pueblan la red.

Desgraciadamente, como es habitual en las publicaciones de creadores que pasan del mundo virtual a las páginas de papel, no se le ocurrió guardan los dibujos en una resolución decente y hay ilustraciones que tienen líneas pixeladas que parecen dibujadas con bloques de Lego.

No hay comentarios