Mierdolos: IO, Baywatch y Ahora me ves

IO (2019)

Peli grandilocuente de amor con transfondo de ciencia-ficción totalmente vacua, insustancial y coñazo. Recordad que en el momento que se vaya a acabar el mundo, las ganas de echar un quiqui superarán el hambre o el miedo a morir. Ensaya unos versos de Rilke o de Whitman con voz susurrante para asegurar el tiro.


Baywatch (2017)

Evidentemente, iba a ser mala, pero podía haber risas en esta parodia de la serie más calurosa de nuestra adolescencia. En absoluto, ni enlatadas. Números rojos en el chistómetro. No pude terminarla. Forcé una segunda vez, pero ni por esas. ¡Encima hay más abdominales que tetas! ¿Dónde están esos bustos de los 90? ¿Se perdieron como el ingenio en las comedias?


Ahora me ves (Now You See Me, 2013)

Me pasó exactamente lo que reza el título: Ahora me ves... ahora estoy clapando. Caí roque. El ritmo de la película es frenético, como su movimiento de cámara. Literalmente, me mareaba. La sarta de tonterías que decían no ayudaba a sentirme menos desorientado. Desperté como nuevo durante los créditos. Mi pareja sí que vio final. Esa noche volví a dormir en el sofá, ya no tan bien.

No hay comentarios