The Simpsons Guy


The Simpsons Guy es el primer episodio de la decimotercera temporada de Padre de Familia y ha llamado la atención de muchos fans ya que se trata de un crossover con Los Simpson.

Antes eran rivales, se pinchaban la una a la otra, y al final ambas series han acabado retozando. Hay un gag en un episodio de Los Simspon en que Homer empieza a replicarse y entre los clones se encuentra Peter Griffin. Desde Padre de Familia, también ha habido bastantes referencias hirientes.

Este capítulo de tres cuartos de hora es flojo y su humor es básicamente el de la serie de MacFarlane. Hay bromas bastante chungas que nunca aparecerían en la serie de Groening, incluso comportamientos de los protagonistas amarillos traumatizantes. Está claro que el espíritu más grotesco de la una fagocita a la otra.

El capítulo es interesante desde el punto de vista friki, de ver por fin saciada la curiosidad de ver cómo se cruzan ambos universos. Pero de divertido tiene poco. Criticamos que Los Simpson perdieron hace tiempo su mejor momento pero a Padre de Familia le ha durado mucho menos la gracia.

Dentro de poco, habrá otro crossover entre Los Simpson y Futurama. Ya reza bien la descripción del capítulo: "Una serie falta de capítulos con una serie falta de ideas".

No hay comentarios