Marià Fortuny 6, Sabadell |
Apenas un pasillo separa las mesas, todas de una cuadratura marcial, hijas de un interiorista enamorado del ángulo de noventa grados. No deja de sorprender que, pese acabar encajonados entre la pared y otra mesa, justo en la entrada delante de la puerta, no fuimos asesinados a codazos por los camareros.
Contrastando con las paredes y el mobiliario níveos, destacan los uniformes y delantales de riguroso negro. El servicio fue muy rápido y eficiente. Curiosamente, nosotros fuimos aún más veloces comiendo. Hicimos que aquello pareciera una contrarreloj.
Cuando fuimos, creo que había más mesas |
Las gyozas estaban tan hechas que crujían. Los fideos yakisoba con langostinos tenían mini gambas. El donburi era todo arroz y poca carne. Las korokke (croquetas japonesas), en cambio, estaban buenas. Comparado con el Izakaya, también de cocina fusión, no es tan bueno.
Como todo tiene sus pros y sus contras, es de justicia decir que los camareros son mejores en el Kimbo, y no sólo por la atención recibida sino porque son gente "normal": el camarero del Izakaya es un tipo entre raro y raro de cojones. Fueron 40€1 y salimos con el hambre saciada.
Horario: de martes a sábado, al mediodía de 13:00 a 15:30 y para cenar de 20:00 a 23:30
Teléfono de reserva: 937 27 06 31
Web: http://kimbo.cat
Facebook: https://www.facebook.com/KIMBO.SUSHI
______
1 Sopa Miso 3,50; cuatro gyozas de verdura 4,50; dos korokke 4,50; yakisoba de langostinos 8,50; donburi 7,00; ocho makis de atún y aguacate 8,50; agua de medio 2,00; cortado 1,80.
No hay comentarios
Publicar un comentario