Momos, restaurante asiático en Barcelona

Martínez de la Rosa, 71

Hace tiempo que fui y olvidé escribir la reseña. Ahora que revisito su página web y Facebook parece que han cambiado el nombre por el de Kuai Momos, a no ser que hayan abierto otro local. Veo que en la carta faltan platos que probamos como el pollo con sésamo o el pastelito de mochi.

El local, aunque tiene dos plantas, es pequeño y se llena en seguida. Es aconsejable reservar antes por teléfono. Pese a que tardaron un poco tras darnos la mesa, luego llegaron todos los platos seguidos, lo cual es de agradecer dada la mala costumbre de muchos restaurantes de ir trayendo los platos de uno en uno, quedando un comensal de brazos cruzados mirando como el resto zampan o, por el contrario, obligando al resto a esperar mientras la comida se enfría.

Cenamos unos dumpling de setas, una ensalada camboyana (con pepino, lima, cacahuete, ajo y vinagre), un bol de sopa Bihonke (con pollo, chicharrones, vegetales, fideos de arroz y especias), pollo satay indonesio (que son brochetas marinadas cubiertas de salsa de cacahuete) y pollo rebozado de sésamo negro. Bebimos agua y una cerveza Singa. Todo nos gustó, no despreciamos nada. Recuerdo que quedamos muy llenos y que, por gula, me pedí el mochi sin hambre.

Es un restaurante asiático auténtico en el sentido de que no es un chino con sushi japonés mal hecho. Tiene platos de Camboya, Tailandia, Indonesia, Singapur, Japón o China. Hablamos con el dueño y es un tipo joven enamorado de Asia que se ha recorrido el contienete de pe a pa.

Cuando fuimos tenían unas tarjetas-regalo con las que podías pagarle a tus amigos una cena en el restaurante. Su web está muy bien, con la información necesaria, desde las indicaciones de cómo llegar a la carta detallada.

Teléfono: 93 218 53 27
Horario: Sólo cenas. De lunes a miércoles 20:00-23:30. De jueves a sábado 20:00-24:00. El domingo está cerrado.
Web: http://www.momosbcn.com/index.html
Facebook: https://www.facebook.com/momos.barcelona

No hay comentarios