BCN Doner kebab en Sabadell

Espronceda 68. Sabadell

En Sabadell Sud, está el BCN, un local de döner que destaca por un plato. Los dürüm están buenos pero no exceden la media. Tienen los clásicos pollo y ternera con lechuga, tomate y cebolla.

Lo mejor, para mí, es sin duda alguna el pollo que preparan a la brasa con especias. Está para perder el sentido, jugoso pero bien hecho. Si lo pides, suelen tardar, por eso te ofrecen la posibilidad de que dejes tu dirección y te lo envíen a casa sin coste extra.

Tienen una oferta de pollo a la brasa con patatas fritas y una botella grande de Coca-Cola o vino por 9,90€. Pueden comer con ella entre dos y tres personas. Hay días que me ha pillado con gula y casi me lo he terminado yo solo.

Ofrecen una amplia variedad que me falta por probar. Tienen ensaldas, hacen pizzas y preparan pinchos (shish kebab), chappal, costillas de cordero, hamburguesas, samosas, pakora, nuggets, calamares, sardinas, patatas fritas, arroz,...

Se puede pedir a domicilio si supera los 8€ pero también tienen mesas en el local para comer, aunque hace calor. Si hay partido de cricket, es probable que lo estén viendo.

ACTUALIZACIÓN 24/06/2017: Justamente, tuvieron problemas con el ayuntamiento porque la extracción de humos de la parrilla provocaba molestias a los vecinos, y llegaron a cerrar durante casi un año. Tuvieron que olvidarse de la parrilla, y por tanto de su delicioso pollo a la brasa, para poder volver a abrir.

Más información:

No hay comentarios