Super María sin azúcares añadidos de Virginias


Hace poco que la OMS recomendó reducir la ingesta de azúcar hasta los 25 gramos diarios. Si uno se pone a mirar la información nutricional de las cajas de galletas, se puede desmoralizar al ver que 100 gramos (veinte galletas, aproximadamente) supera este tope.

En este empalagoso mundo, la marca Virginias está especializada en productos sin azúcar. Cien gramos de sus Super María contienen sólo 2 gramos de azúcar. Uno puede pensar que estarán sosas, que estarán secas, que sabrán a dieta pura y dura,...

Están muy buenas. Al principio, su sabor es parecido al de las María de toda la vida aunque luego cambia. Tienen un toque delicioso a sésamo y jarabe de manzana que engancha. Son bastante adictivas, aunque es mejor no pasarse porque tienen efectos laxantes.

Tampoco tienen lactosa, una buena noticia para los alérgicos, y están hechas parcialmente con harina integral de trigo. Curiosamente, el paquete que venden y anuncian tiene la oferta especial del 50% extra gratuito. Cuestan dos euros y medio la caja, y vienen tres paquetes de cuarenta galletas.

No hay comentarios