Siendo breve: Ad Astra, El Camino, Detective Pikachu y El Diario de Noa


En esta película producida por él mismo, Brad Pitt se gusta. Minimalista y acertada en ciertos aspectos, incluso con escenas que me gustaron, no acaba de arrancar. Su pastiche de éxitos del género se queda en agua de borrajas. El final new age no mejora el resultado.



El camino es un episodio largo de Breaking Bad. No se trata del viaje existencial de Jesse Pinkman. El personaje no sufrirá ninguna revelación extraordinaria que lo cambie, ni lo mejore. Vince Gilligan nos explica, simple y llanamente, cómo consigue salvar el pellejo.



Aunque se puede ver sin necesidad de haber seguido la saga de videojuegos, hay que contar que está destinada al público más joven. Es simpática, sin demasiado sentido, y con toques de humor que no están del todo mal. Todavía no he decidido si estos Pokémon realistas me dan grima o no.



La vi un domingo en casa de mi madre. No he leído el libro de Nicholas Sparks, pero parece esta adaptación ha perdido por el camino parte su chispa. A mí, que disfruto mucho de estas ñoñerías, me pareció una película extraña. No me emocionó tanto como esperaba.

No hay comentarios