Roman Pizza, pizzería en Sabadell, Sant Quirze y Barberà del Vallés

Calderón 17, Sabadell

ACTUALIZACIÓN: Roman Pizza Sabadell se mudó de su local en Sant Joan, 10, a otro en la calle Calderón 17, junto al Mercado Central. Ha abierto más locales en Badalona (c/ d'En Prim, 173, 93 384 84 62), Castelldefels (Rambla Josep Tarradellas, 3, 93 665 14 16), Sant Cugat del Vallès (Martorell, 6) y Terrassa (Prat de la Riba, 37, 93 595 99 99).

Esta pizzería de reparto a domicilio busca distinguirse de la competencia ofreciendo un toque gourmet. Por poner tres ejemplos, su pizza Barbacoa lleva Jack Daniel's, sus setas no son champiñones sino gírgolas y la base de queso es una mezcla de mozzarella, cheddar, gouda, parmesano, emmental y havarti.

Las pizzas están disponibles en dos tamaños: pequeñas, de 26cm de diámetro por 8,90€, y medianas, de 33cm por 12,80€. Las veces que hemos pedido, hemos encargado una pequeña por cabeza y nos hemos quedado bien. Sin embargo, es posible que para muchos acostumbrados a pizzas de un tamaño mayor con masa más gruesa resulte poca cantidad.

Están muy buenas. Ya hemos repetido con la de curry, que es adictiva. La base es muy fina y crujiente. La realizan con levadura de elaboración propia. Me pregunto si usan harina de sarraceno porque tiene un gusto algo soso, como falto de sal, que deja todo el protagonismo a los ingredientes1.

Sus cocineros son de la Escuela Superior de Hostelería y sus repartidores de la Escuela de Joe Bar Team: cuando hemos pedido, contando que vivimos muy cerca, las hemos tenido en la puerta en escasos diez minutos. No sólo entregando sino tomando nota del pedido son muy veloces.

El señor al otro lado del teléfono tiene voz de presentador de concurso cultural (podría ser Jordi Estadella o Constantino Romero). Su página web no tiene Flash ni carrusel de fotografías ni tonterías. Muestran lo necesario para que cargue rápido: el teléfono repetido por doquier, el horario y la carta de pizzas. También ofrecen la posibilidad de hacer los pedidos online.

Recomiendo sus pizzas. Han sabido distinguirse con pequeños detalles (el sello de la caja personalizada que hay que romper para abrir, los ingredientes únicos respecto a sus competidores pero a buen precio), además de ofrecer un servicio rápido y eficiente. Sirven al mediodía de 1 a 3, y de noche de 8 a 11, tanto para Sabadell como para Sant Quirze y Barberà del Vallés.

Teléfono: 93 721 19 77
Horario: Mediodía (13:00-15:00) Noche (20:00-23:00)
Página web: http://www.romanpizza.net/
Facebook: https://www.facebook.com/romanpizzeria/


________
1 Tal como apuntan en su nueva página web, los ingredientes de la masa son harina de trigo, levadura, agua Vichy, aceite de oliva virgen extra, miel de azahar, mantequilla y sal (fuente). Han incluido también una tabla de alérgenos (fuente).

8 comentarios

ROMAN PIZZA dijo...

resuelto el problema de las cajas
mil disculpas
romanpizza

ROMAN PIZZA dijo...

a las disculpas por las cajas y por tanto, la presentacion de nuestras pizzas, debía añadir un AGRADECIMIENTO JUSTO Y PENDIENTE que tenia con el blog. hace ya mucho tiempo que lei el articulo, el cual evidentemente agradeci. no haber respondido en su momento no se debe a otra cosa que la enfermedad con la que mi mujer ha estado luchando durante dos años y que lamentablemente hace unas semanas ha perdido.
gracias por tu blog y esperamos no defraudar a tan buena critica
un cordial saludo
antonio román

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Hola. Siento mucho lo sucedido. Por aquí, también vivimos una situación similar y es muy duro. Muchas gracias por contestar y por el agradecimiento. Volvimos a pedir y comprobamos que volvéis a tener las hermosas cajas de siempre. Espero que el negocio os marche viento en popa. Un abrazo.

ROMAN PIZZA dijo...

Hola nuestro querido y seguido blogero, anónimo y respetado cliente:
gracias por tus lineas.
sin saber la situación, ni el momento de tu particular "batalla", espero y deseo de corazón que encuentres el apoyo que esta familia ha tenido. apoyo por mi parte que te brindo.
un cordial saludo

pd: estamos trabajando en la web. la que tenemos es una plantilla preformateada de nuestro servidor (arsys) y soy consciente que deja mucho que desear. somos una muy pequeña empresa familiar y somos nosotros los que confeccionamos tanto flyers como diseño web, estando muy limitados lógicamente en cuanto a conocimientos informáticos. son ya varias las quejas que hemos tenido al respecto. esperamos tenerlo solucionado pronto.

Anónimo dijo...

Hola Roman, tengo que felicitar por lo buenas que están vuestras pizzas y lo rápidas que llegan. Una sugerencia habrá algún dia la medida familiar ?

ignasi calbet miguel dijo...

Acabo de comer una de botifarra y girgolas. Pero han tardado más de hora y media.Estaba a punto de anularla.ya no tenia hambre y si tienes invitados no puedes esperar tanto.Es demasiado tiempo de espera. Y estaba bastante fría pero buena, eso si.La mejor q he probado a domicilio

aningunsitioperoquesealejos dijo...

Hola. A mí, de todas las veces, me pasó una que llegaron muy tarde por un problema que hubo. En general, sin embargo, las he recibido pronto. También es cierto que vivo muy cerca de donde las reparten. Espero que la próxima vez tengas más suerte.

ROMAN PIZZA dijo...

Gracias a "anonimo" por tu comentario. No tenemos previsto hacer formato familiar.
A Ignasi, pedirle disculpas por el retraso en la entrega y nuestro compromiso de que no vuelva a repetirse. El tiempo, a pesar de ser excesivo, en ocasiones en inevitable por el numero de pedidos, lo que si que no puedo permitir es que como comentas no las recibieras con la temperatura adecuada. Agradecería que en tu proximo pedido, en el caso de que lo tengas contemplado, me llamaras directamente a mi tfno particular para corregir, por nuestra parte, lo que para mi es inadmisible (663423805 roman).
Al desconocido moderador y bloguero, gracias por tu defensa y justificación, aprovechando la ocasión para nuestros mejores deseos para este nuevo año que acaba de comenzar.
En breve trasladamos el obrador a la calle calderón, junto al mercado central. Instalaciones, que con mucho mas espacio, nos permitiran ir corrigiendo, los errores que tanto preocupan a este equipo en su animo de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio.