Oreo Golden, ahora sí que es obligado abrirlas

Fotografía de parquete de galletas Oreo Golden


Las Oreo no son mis galletas favoritas porque el chocolate no es que me vuelva loco precisamente. Cuando anunciaron las Oreo Golden pensé que era mi oportunidad de encontrar una nueva adicción pero me equivoqué.

El sabor avainillado de la nueva galleta se carga el contraste que las originales producen con el relleno de crema, que en estas no ha cambiado. Ahora, lo que único que consiguen es edulcorar lo que ya es dulce, empalagando al cuadrado. Sólo pude comérmelas lamiendo la crema por un lado y mordiendo la galleta por otro. Entonces, sí que eran deglutibles, aunque sin obsesionarse.

La galleta sola me agradó pero no lo suficiente para comprarlas en lugar de, por ejemplo, unas MarieLu de Fontaneda, unas Nuria, unas Virginias o, ya en ligas mayores, un caja de surtido Trias.
 En resumen, no he añadido una nueva droga a mi dieta.

2 comentarios

el convincente gon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el convincente gon dijo...

¡Qué buenas las Nuria integrales! Tienen un punto entre dulce y salado que me encanta.

Las Belvita tampoco están mal aunque no son para todos los días. Y las digestive de Mcvities son un manjar hiperadictivo.

Buscaré las Virginias, que tienen buena pinta.