Publicidad sugerida y algoritmos fallutos


¿Qué mejor sugerencia cuando estas mirando ensayos históricos sobre la discriminación de género en el trabajo que un disfraz de sirvienta putilla con su propia cofiacofia? ¿Para qué informarte de cómo han evolucionado tus derechos cuando puedes ir semidesnuda por la calle agitando un plumero?



Si tienes problemas espirituales, la mejor manera de alcanzar la iluminación es con bombillas LED. Haz que tu fe resplandezca como nunca con un ahorro jamás visto. Y ya sabes, si es bueno para el medioambiente, es bueno para tu alma. Te lo dice Dios, y lo que dice Dios, va a misa.



Soy mujer, tengo treinta años, voy a ver el tráiler de un videojuego y... claro que sí, un test de embarazo. ¡Estaba deseando que me hablaran de ello! ¡Mi útero y ovarios vibran de alegría mientras suena la alarma de mi reloj biológico avisándome de que se me pasa el arroz! ¡Mátame ya!

No hay comentarios