EA Sports Grand Slam Tennis para Wii y Wii U

Gran Slam Tennis de EA Sports (2009)

Exclusivo de Wii, pero cuya segunda parte saldría PS3 y Xbox360 olvidándose de la consola de Nintendo, este juego de tenis opta por un aspecto caricaturesco para los jugadores y el uso del sensor de movimiento del Wiimote (con MotionPlus) para dar raquetazos. Lo compré por primera vez en la Wii U gracias a la retrocompatibilidad, y me resultó divertidísimo.

Los jugadores están muy bien caracterizados, en rasgos y en habilidades. El aspecto cartoon me pareció de lo más gracioso. Ver a un McEnroe cabezón cabrearse está genial. Por mi parte, no le pedía realismo. Lo que buscaba es que no fuera un pasabolas como Wii Sports. En ese sentido, tiene más variedad de golpes y es más complicado.

El elenco está también de lujo: Federer, Nadal, Sampras, Djokovic, Murray, Roddick, Tsonga, Hewitt y Nishikori; Serena, Venus, Ivanovic, Henin, Davenport y Sharapova; Navratilova, Chris Evert, Sampras, Becker, Edberg, Pat Cash, Michael Stich, Borg y el mencionado McEnroe. En resumen, un juego de tenis realmente entretenido y rejugable.

No hay comentarios