Donuts Cookies and Cream: el empacho


En noviembre, Donuts abrió su primera tienda en la ciudad de Barcelona bajo el nombre de Oh My Donuts. Para sorpresa de muchos, el puesto, ubicado en el centro Diagonal Mar, cierra justo hoy, 31 de enero. ¿La razón? El negocio, o experimento, se planificó para tan sólo tres meses. Así que, en caso de querer vuestra rosquilla personalizada, no queda otra que darse prisa.

Y es que, desde hace un tiempo, Panrico lleva una campaña publicitaria basada en novedades constantes, pero temporales. Cada dos por tres, sale un sabor nuevo de Donuts y de Donettes. Del hermano mayor hemos tenido ediciones limitadas de Pantera Rosa, de Halloween y de Panettone, entre muchas otras. Ahora toca el turno de Cookies & Cream.

A diferencia de los las variedades de Halloween y Panettone, esta tiene un baño delicioso de chocolate con galleta. Es tan crujiente que uno disfruta sólo con hincarle el diente. Desgraciadamente, lo que viene dentro ya no es tan maravilloso. Al igual que las dos anteriores, el bollo es muy aceitoso. Parece que en vez de una berlina estés masticando un churro reblandecido.

La crema del interior, al igual que la masa supuestamente chocolateada, no me ha sabido a nada. El gran problema de estas nuevas ediciones es que entran fácilmente por los ojos, pero con gran dificultad por la boca. Sufren el contraste de ser tan insulsas como grasientas. Yo he descascarillado la rosquilla sólo para poder terminarme el recubrimiento de galleta. El resto ha ido directo a la basura.

No hay comentarios