Recuento 2023

A diferencia del año anterior, no voy a empezar preguntando si este es el año que menos he leído, porque lo sé. Una de las razones es la mala elección de lecturas: La isla misteriosa la arrastraba del año anterior, y El libro de las casas de Bajani no consigo terminarlo. La principal, sin embargo, es que salgo  del trabajo con el seso seco, mi mente no da para nada. Leer ya no es el gozo relajado de antaño, sino una cuesta demasiado empinada.

Mi favorito:

El más divertido:

Bien:

Regular:


De los cómics, mis favoritos del año han sido:
  • Por culpa de una flor, de María Medem
  • Skip and Loafer de Misaki Takamatsu
  • El pequeño Baku de Masumura Juushichi
  • Ranma de Rumiko Takahashi (tomos 1 y 2)
  • Planeta de Ana Oncina

El que más me han sorprendido visualmente:
  • Por culpa de una flor, de María Medem

Los que más me han hecho reír:
  • Ranma de Rumiko Takahashi
  • Skip and Loafer de Misaki Takamatsu
  • Astèrix. El lliri blanc de Fabcaro y Didier Conrad
  • Thermae Romae de Mari Yamazaki (tomos 3, 4, 5 y 6)
  • Lucky Luke. Sobre la pista de los Dalton de Morris y Goscinny

Me han gustado mucho:
  • Astèrix. El lliri blanc de Fabcaro y Didier Conrad
  • Lucky Luke. La evasión de los Dalton de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Sobre la pista de los Dalton de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Los Dalton van a Canadá de Morris y Goscinny
  • Thermae Romae de Mari Yamazaki (tomos 3, 4, 5 y 6)

Me han gustado:
  • Inu Yasha de Rumiko Takahashi (tomo 1)
  • Lucky Luke. Fuera de la ley de Morris
  • Lucky Luke. El ferrocarril en la pradera de Morris
  • Lucky Luke. Los primos de los Dalton de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Carrera en Oklahoma de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Los rivales de Painful Gulch de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Billy el Niño de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Las colinas negras de Morris y Goscinny

Bien:
  • Amalia de Aude Picault
  • Negaloiod. La última palabra de Vincent Perriot
  • Lucky Luke. El juez de Morris
  • Lucky Luke. Remontando el Mississipi de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. ¡¡Petróleo!! de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. Los Dalton en libertad de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. La caravana de Morris y Goscinny
  • Lucky Luke. La ciudad fantasma de Morris y Goscinny

Regular

No me han gustado:


No hay comentarios