Revisión 2023

Es más que probable que este listado no recoja todo lo que he visto este 2023, porque he usado más plataformas que otros años, y algunas no tienen historial. He ido poco al cine, y he interrumpido mi suscripción de Netflix dos veces por ser la plataforma menos atractiva. Disney+, Amazon y HBO Max han sido mis preferidas, excepto un mes que lo ocupó Anime Box. Sin embargo, es gracias a Filmin y 3Cat que he visto tres de mis pelis favoritas del año.

El podio:
Me encantaron:
Me gustaron mucho:
Me gustaron:
Están bien, pero... :
Regular:
Malas:
Orden de alejamiento:


2 comentarios

el convincente gon dijo...

Me sorprende ver tan alto Reality. Yo habría preferido ver un buen documental sobre el tema antes que una recreación de lo ocurrido llena de tiempos muertos y con actores que solo me hacen pensar: esto no pasó así exactamente.

Me gusta ver tan alto Habilidad física 100, que me tuvo muy enganchado. Yo iba con los menos cachas y con las mujeres. En la prueba de arrastrar el barco casi aplaudí.

aningunsitio dijo...

Reality está tan alta porque es una película de la que no sabía nada, y que me sorprendió. Me gusta la progresión y las actuaciones, la tensión que se genera; que sea casi una obra de teatro, pero luego tenga esos detalles para ocultar la información confidencial. Me pareció sencilla y efectiva de retratar lo que pretende (hablo así para evitar destripar nada). Y a mí sí me pareció verosímil.

Habilidad física: 100 la vi por recomendación de un compañero de trabajo, y me tuvo enganchado de principio a fin. El guión era muy similar al de un manga en la presentación de los personajes/participantes, en la narración de las pruebas in crescendo hasta el clímax final,...